986 42 50 55 / 986 42 57 81
Plaza Independencia 2 - Bajo, Vigo
contacto@gvega.es

Servicios Inmobiliarios en Vigo

Alquileres

Gestionamos el alquiler de todo tipo de inmuebles, y disponemos de una amplia variedad de viviendas y locales. Nos ocupamos de la búsqueda y selección del mejor candidato posible para su propiedad, así como de pedirle las garantías debidas.

Si lo desea podemos hacer una gestión integral de su inmueble: seguimiento y control de cobros, reparación de averías mediante aviso al profesional que competa, alta y baja en las compañías suministradoras de servicios, etc.

Compra-Venta

  • Apartamentos y pisos: nuevos y usados.
  • Solares.
  • Casas y chalets.
  • Naves industriales.
  • Terrenos.

Si no disponemos del inmueble que desea, se lo buscamos.

Valoraciones

Valoramos su inmueble atendiendo siempre a su VALOR DE MERCADO en función de nuestros conocimientos y experiencia.

Gestión de suelo

Gestionamos la transformación de suelo encargándonos de todos los aspectos: jurídicos, urbanísticos, administrativos, etc., a fin de generar un mayor valor para su propiedad. Nuestra experiencia, contactos, capacidad de gestión y conocimientos, nos permiten conseguir los objetivos previstos.
Si lo prefiere procedemos directamente a la venta de su terreno con la mejor valoración posible.

Gestión de patrimonial

Administramos y gestionamos sus inmuebles al objeto de conseguir la mayor rentabilidad y seguridad para sus inversiones. Analizamos su cartera de inmuebles con el fin de adaptarla al momento del Mercado tanto en venta como en alquiler.

Le asesoramos en las inversiones más rentables atendiendo fundamentalmente al tipo de producto y a la relación precio-rentabilidad.

Contactanos
¿Necesitas más información? Consúltanos
Contacta con nosotros